Reformas Madrid Lozano | Más de 30 años de experiencia
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

NUESTRA EMPRESA

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo todo tipo de reformas en viviendas, locales, naves y comunidades de propietarios.

Nuestro equipo está compuesto de profesionales con amplia experiencia en su área. Tenemos personal cualificado con acreditación oficial tanto en electricidad (emisión de boletines), como en gas (Certificados), pintura, carpintería de madera y aluminio, etc.

nosotros

COMO TRABAJAMOS

portfolio3
NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Nuestro método de trabajo implica la elaboración de un presupuesto, previa visita de la obra a realizar con las mediciones, que debe ser aceptado por el cliente, en el que se especifican los plazos de realización.

Todos nuestros trabajos tiene una garantía de 2 años. Buscamos el mejor asesoramiento para nuestros clientes, dentro de las distintas opciones posibles